Descarga app
Descarga app

Española

Ronaldinho volverá a vestirse con la camiseta del Barcelona

El jugador brasileño, que hizo historia con el club catalán, participará en el juego entre leyendas del Barcelona y Real Madrid.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: barcelona ronaldinho

El jugador Brasileño debutará de nuevo con la casaca del Barcelona en un partido amistoso que se jugará contra las leyendas del Real Madrid este 28 de abril en el  Estadio Camille Chamoun Sports City de  Beirut, capital de Líbano. 
 
Los 18 jugadores que disputarán el encuentro ya han sido confirmados por el entrenador, José Mari Bakero, y unas de las grandes novedades de la escuadra Catalana es la incorporación y debut de Ronaldinho. 
 
Los convocados a este encuentro seran: Angoy, Guzmán, Zambrotta, Juan Carlos, Popescu, Belletti, Abidal, Nadal, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Davids, Giuly, Julio Salinas, Luis García, Simao Sabrosa y Ronaldinho. Por parte del Real Madrid estarán:  José Antonio Camacho ha citado a César, Pavón, Julio Llorente, Amavisca, Savio, De la Red, Morientes, Roberto Carlos, Fernando Sanz y Karembeu entre otros. 
Jordi Cardoner, encabezará la expedición azulgrana, que tiene previsto visitar un campo de refugiados en la región de Bekaa, donde podrán comprobar la realidad de muchas personas que han tenido que dejar su país por conflictos armados. 
 
El partido servirá a los Barça Legends de ensayo para el que será su estreno en el Camp Nou, el 30 de junio, ante el Manchester United Legends, con partido de vuelta en Old Trafford el 2 de septiembre.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus