Descarga app
Descarga app

Primera

Dragon dejará como segunda sede el estadio Barraza

La dirigencia de Dragón confirmo hoy que, de seguir en primera categoría, tendrán como sede alterna la cancha del Juan Francisco Barraza.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: dragon primera

El presidente de Dragón, Juan  Rivera, agredeció este jueves la apertura de puertas del estadio Juan Francisco Barraza para el plantel verdolaga de parte del alcalde de San Miguel, Miguel Pereira. Pero el dirigente migueleño reiteró que Dragón seguirá siendo local en la cancha de Chapeltique, sede en la que juega desde la fecha 13 del Clausura 2017.
 
De acuerdo con Rivera, el plantel mitológico tendrá dos sedes: Chapeltique y el  Barraza. 
 
"La gente de Chapeltique no nos ha dejado de apoyar. Vamos a tener las dos sedes. Recuerdo que hay partidos grandes que los podemos jugar en el Barraza. Pero la sede principal sería Chapeltique. Pero ahora en lo que estamos pensando en salvar la categoría", apuntó el dirigente del plantel verde.
 
Dragón respiró con el triunfo de 0-1 ante Santa Tecla, en juego disputado anoche. Ahora, el equipo tiene 33 puntos en la acumulada, uno arriba del sotanero, UES. Quedan dos fechas para el cierre de la fase regular. Dragón se medirá este sábado ante Chalatenango, en Chapeltique. Mientras tanto, UES lo hará en casa ante Luis Ángel Firpo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus