Descarga app
Descarga app

Primera

Dragón-Chalate y UES-Firpo se jugarán a la misma hora

Por estar en juego la permanencia en la categoría, los dos juegos tendrán que jugar este sábado a las 3 de la tarde, según determinó la FESFUT.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: chalatenango dragon ues

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) analizó la programación de la jornada 21 del Clausura 2017, enviada por la dirigencia de la liga de privilegio, este martes. Al final, de acuerdo con el dirigente federativo, Hugo Carrillo, solo los juegos UES contra Firpo y Dragón contra Chalatenango se tendrán que jugar este sábado a las 3 de la tarde. 
 
"Son juegos en los que está en juego el descenso de parte de UES y Dragón, por eso decidimos que se juegen sábado a la misma hora", apuntó Carrillo.
 
Luego, los otros cuatro partidos de la jornada se mantienen también para sábado, pero en el horario que la primera categoría había establecido anteriormente.
 
En las bases de competencia de la liga de privilegio se habla de que las jornadas 21 y 22 de cada torneo se deben jugar a la misma hora en la misma fecha. Pero de acuerdo con el gerente de la primera división, Eliseo Juárez, se propusieron con juegos con horarios escalonados para dar  credibilidad a la categoría de honor. 
 
"Tomamos en consideración los argumentos que presentó la primera división en el sentido de que se busca dar transparencia al torneo ante la afición y la prensa. Pero como federativos analizamos otra situación que es delicada como el  descenso. Dragón y UES están en esa situación", apuntó el dirigente de la FESFUT 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus