Descarga app
Descarga app

Española

Gerard Piqué critica a la afición del Real Madrid y su prensa en Twitter

El defensor del Barcelona reparó en la ovación de su afición pese la eliminación de la Liga de Campeones y le mandó una indirecta a la del equipo merengue.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El jugador español del Barcelona Gerard Piqué levantó la polémica en las redes sociales previo al clásico español ante el Real Madrid. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO AP

El clásico español calienta en las redes sociales y Gerard Piqué es uno de los que más leña le mete al fuego.

Eliminado de la carrera al título de la Liga de Campeones, el jugador del Barcelona se metió de lleno a la previa del partido contra el Real Madrid, al contestar en su cuenta de Twitter al periódico deportivo Marca.

El central del equipo catalán retomó (y respondió en) un fragmento de una nota de debate publicada por el medio de Madrid, donde se pedía a sus lectores que evaluaran la forma en la que la hinchada blaugrana ovacionó al eliminado Barcelona.

Esta fue su respuesta:



Marca retomó la publicación de Piqué y la calificó como “un dardo al Santiago Bernabéu”.

Los medios de comunicación española e internacionales hacen eco en todo el mundo de esta noticia y se preguntan cuál será la reacción de la hinchada merengue en el clásico español que se jugará en el Santiago Bernabéu, donde Piqué pinta para titular.

NO ES LA PRIMERA VEZ

Piqué mandó un mensaje tras el gol de Cristiano

Gerard Piqué insinúa ayudas arbitrales para el Real Madrid

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus