Descarga app
Descarga app

Primera

Águila volverá al Barrraza para cuartos de final

El presidente de Águila, Pedro Arieta Iglesias, aseguró este jueves que hay mucha ilusión por volver al estadio Juan Francisco Barraza.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: aguila barraza primera

El Águila espera jugar en el Barraza para la fase de cuartos de final del Clausura 2017. /FOTO EL GRÁFICO. 

El presidente de Águila, Pedro Arieta Iglesias, estuvo este jueves en la verificación de la conclusión de la primera etapa de remodelación en el estadio Juan Francisco Barraza. El dirigente del plantel emplumado indicó que luego de conversar con el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se ha decidido volver a ese recinto deportivo en la fase de cuartos de final, que se jugará a inicios de mayo próximo. 
 
"El alcalde nos puede entregar desde ya el estadio. Pero lo que pasa es que nosotros vamos a tratar de recuperar el pasto. Ya le hemos pedido autorización. Estamos haciendo nuestra proyección para que desde cuartos de final ya podamos usar el estadio Barraza", indicó Arieta Iglesias.
 
Por otra parte, el titular de la dirigencia del plantel emplumado reiteró la urgencia que tienen por volver al estadio migueleño. 
 
"Llevamos casi un año fuera del Barraza. Eo ha tenido sus costos en lo deportivo y económico, sobretodo. Gracias a Dios hemos tenido buenos resultados. Estamos en segundo lugar en la tabla. El objetivo es terminar ahora en el primer lugar de la tabla general. A nosotros sí nos urge volver ya al estadio Barraza. Estamos con bastante ilusión de volver a casa", apuntó el dirigente.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus