Descarga app
Descarga app

Primera

Video: Fagúndez y Alfaro pasaron del odio al cariño en pocos segundos

Ambos jugadores fueron expulsados por protagonizar una agresión en el partido entre Águila y Limeño.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El Águila no sólo perdió tres puntos ante el Municipal Limeño, sino que sufrió dos bajas por expulsión: la de Henry Romero, por acumulación de tarjetas, y la de Nicolás Fagúndez, quien junto al jugador del Limeño, Fabricio Alfaro, dejaron el encuentro por agresión.

Sobre el minuto 90 el volante Nicolás Fagúndez conducía el esférico en el mediocampo y Fabricio Alfaro se le lanzó sin medir su fuerza para robarle el esférico, lo que generó que ambos futbolistas terminaran en el suelo.

Pero la frustración se apoderó del uruguayo, quien en su enfado terminó proninándose patadas con el volante del Limeño, sin percatarse que el árbitro, Marlon Mejía, estaba a pocos metros del incidente.

El silbante no dudó en mostrar la tarjeta roja a Alfaro, quien al estar de pie rehusó seguir en la discusión con el emplumado, e inmediatamente también expulsó a Fagúndez, quien más calmado pedía explicaciones a Alfaro.

Al final, ambos jugadores limaron asperezas y se fueron sin mayores conflictos a su respectivo camerino.

¿Crees que merecían la expulsión? Desde tu celular podés ver el video por este enlace: "Expulsión de Fagúndez y Fabricio Alfaro".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus