Descarga app
Descarga app

Primera

Víctor Coreas renunció como técnico del Dragón

Sorpresivamente él y su hermano, Salvador, renunciaron esta mañana. Leé porqué.

- Christian Peñate


Instagram



El presidente del Dragón, Juan Rivera, confirmó que los nacionales Víctor y Salvador Coreas presentaron hoy su renuncia al cargo de entrenadores del plantel verdolaga. 
 
"Fue lo mismo que pasa acá en Dragon. Los compañeros directivos. Los jugadores hicieron un paro. Yo fui a hablar con los profesores Coreas y fui a dejar el dinero de lo que cayó de taquilla contra Metapán, el sábado. Pero yo llegué tipo 9:00 de la mañana y el entreno era a las 8:30 de la mañana. Ya el profesor Víctor Coreas estaba molesto, porque no era profesional", apuntó Rivera, en plática con EL GRÁFICO.
 
El dirigente migueleño aseguró que en este momento hay una reunión con otros directivos para determinar quién se hará cargo del equipo mitológico para lo que resta de este certamen. 
 
"Solo problemas traen acá; nunca traen una solución. Cuando hay una solución, traen un problema. En conferencia de prensa voy a destapar todo lo que antes tuve que haber dicho", dijo el presidente del conjunto mitológico.
 
Por ahora, Dragón y UES son últimos en la tabla acumulada con 26 puntos cada uno. Este sábado, ambos planteles se tendrán que ver las caras por la fecha 15 del Clausura.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus