Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Jaime Alas y el Municipal siguen líderes e invictos en Guatemala

El volante nacional fue titular en el gane sobre el Carchá. Así fue el fin de semana de los salvadoreños que juegan en otras ligas.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: jaime alas legionarios

 
SAN SALVADOR. El Municipal, donde milita el volante nacional Jaime Alas, sigue dominando cómodamente la liga guatemalteca en la que se mantiene invicto y con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo clasificado.
 
Alas fue titular y disputó los 90 minutos en el triunfo 0-1 ante el Carchá, penúltimo lugar de la Liga Nacional. El gol lo marcó John Méndez a los 51 minutos.
 
Los rivales del Municipal también jugaron para el club capitalino, pues el sublíder, Cobán Imperial, cayó 2-0 con el Xelajú, mientras que el Marquense igualó a cero tantos con el Petapa. Así, las 27 unidades que suman los Rojos los separan por ocho dígitos de sus perseguidores.
 
LOS OTROS LEGIONARIOS
Mientras que Dennis Pineda fue de la partida en el gane de su club, el Santa Clara, sobre el Braga B (2-0) en la segunda división portuguesa. 
 
El volante ofensivo disputó 60 minutos antes de ser sustituido. Con esos tres puntos, los de la región de Azores ya son cuartos, totalizando 51 unidades, a 10 de los puestos de ascenso.
 
Quien no jugó este domingo fue el ariete cuscatleco Nelson Bonilla, tras el empate 1-1 entre su Gaziantep BB y el Denizlispor, en la jornada 25 de la segunda liga turca. Su equipo sigue en puesto de relegación.
 
Por su parte, el costarricense AD San Carlos, del delantero Léster Blanco, se impuso al Belén por 1-2 en la primera división tica y continúa como sexto lugar con 24 puntos. El salvadoreño no ha jugado por una lesión de ligamentos en la rodilla que lo tiene fuera desde mediados de febrero.
 
Finalmente, el ÍBV de Pablo Punyed se mantiene en disputa de la Copa de la Liga de Islandia, en la que es tercero del grupo 2. Este sábado perdieron 4-0 contra el KR de Reikiavik y buscarán reponerse ante el Selfoss el próximo miércoles.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus