Descarga app
Descarga app

Española

El Real Madrid ya hizo una oferta por David De Gea

El guardameta del Manchester United será el primer fichaje del Real Madrid, según medios británicos.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: david de gea real madrid

El Real Madrid ya tiene decidido el primer fichaje de la proxima temporada y será David De Gea el guardamenta que defenderá bajo los tres palos al conjunto blanco. 
 
Según informan medios británicos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dando prioridad a esta operación, lo que supondría la salida probable del meta Keylor Navas a final de esta temporada.
 
Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno a la operación, quedando todo a la espera para la negociación con José Mourihno, actual técnico del Manchester United.
 
El propio De Gea está interesado en volver a jugar sobre tierras españolas, por lo que también estaría de acuerdo con el fichaje. Durante semanas se ha venido escuchando que el meta está muy entusiasmado y comprometido con el proyecto United, pero todo cambia cuando le hablan del Madrid.
 
OFERTA
El Real Madrid estaría pagando por el primer fichaje alrededor de los 53 millones de dólares, cifrá que a priori sería suficiente para el Manchester. 
 
Pero el conjunto merengue tendría preparada una segunda oferta, que incluirá al cafetero James Rodríguez o al español Isco Alarcón en la operación.
 
La venta de David De Gea puede ser la mayor que se ha dado respecto al fichaje de un portero en la historia del fútbol.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus