Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Argentina mantiene la ley del hielo contra la prensa

Los jugadores de la selección argentina, con Messi incluido, siguen sin dar declaraciones.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA.  Los jugadores de la selección argentina de fútbol decidieron mantener su negativa a hablar con la prensa y varios llegaron hoy en silencio al país para sumarse a los entrenamientos para los partidos decisivos con Chile y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.
 
Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Ángel Correa, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia se excusaron esta mañana ante la prensa y no hicieron declaraciones públicas al arribar al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, en las afueras de Buenos Aires.
 
Cuatro meses después, la decisión tomada el 15 de noviembre por el capitán Lionel Messi sigue en pie. Entonces, luego del triunfo sobre Colombia, toda la selección argentina se presentó en la sala de prensa y Messi anunció que los jugadores no hablarían más con la prensa argentina en protesta por una información periodística acerca de que el delantero Ezequiel Lavezzi había fumado marihuana en la concentración.
 
Argentina tiene por delante dos partidos cruciales en la recta final para la clasificación a Rusia 2018. El jueves recibirá a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires y el martes siguiente visitará a Bolivia en la altura de La Paz, con el objetivo de sumar puntos para escalar en la tabla sudamericana y salir de la zona de repesca.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus