Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Delantero del River Plate le dijo no a una millonaria oferta de China

No siguió los pasos de Carlos Tevez, exjugador de Boca Juniors, y estas fueron sus razones.

Agencia AP
Por Agencia AP
Agencia AP

Instagram



Lucas Alario rechazó un ofrecimiento de 18 millones de dólares de un equipo de China. FOTO: EL GRÁFICO.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Lucas Alario, delantero del River Plate, rechazó un ofrecimiento de 18 millones de dólares realizado por un equipo de China para contratarlo, confirmaron hoy fuentes del club argentino.

"Lucas dijo que se quiere quedar. Como la mayoría de los jugadores, tiene una cláusula de salida. River hizo un esfuerzo (económico) y él lo sabe. Creo que está cómodo" en el club, expresó Enzo Francescoli, manager de la entidad "Millonaria".

En declaraciones al canal TyC Sports, Francescoli consideró que por la edad que tiene el futbolista, 24 años, y el nivel mostrado en el quipo "debería esperar" un tiempo más para aceptar una oferta del extranjero, "porque tarde o temprano lo van a venir a buscar de Europa".

Alario es una de las figuras que tiene River Plate, equipo al que llegó en 2015 proveniente de Colón de Santa Fe.

En menos de dos años convirtió 31 goles en 54 partidos e integró el plantel que obtuvo la Copa Libertadores 2015 y la Recopa Sudamericana 2016.

Además, disputó con el seleccionado argentino dos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Alario es un jugador con un futuro muy grande", comentó sobre su actuación el entrenador del equipo "albiceleste", Edgardo Bauza.

A fines de 2016 el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez fue transferido al club Shanghai Shenhua, de China. El jugador acordó un contrato de 84 millones de dólares por dos años.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus