Descarga app
Descarga app

Selecciones

Cuatro amistosos programados previo a Copa Oro para la selección

Por ahora, de cara a la fecha FIFA de marzo próximo solo está confimado para selección mayor el juego ante Olimpia de Honduras en Houston.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Por ahora, solo está confimado el juego ante Olimpia de Honduras. FOTO:EL GRÁFICO.


El dirigente de la FESFUT, Hugo Carrillo, aseguró que este miércoles pláticó con el contratista de juegos internacionales, Juan Carlos Padilla, quien le dijo que no hay muchas posibilidades de realizar un segundo juego amistoso en Estados Unidos para la selección mayor en la fecha FIFA de finales de marzo próximo.

"Sin embargo nos ha hablado de otras fechas para jugar amistosos como mayo y junio de este año, antes de Copa Oro de julio. Pero nosotros tenemos otros compromisos con otros contratistas para esas fechas y estamos pendientes. Vamos a cumplir con nuestro cuerpo técnico de selección mayor con los fogueos antes de Copa Oro. Si tenemos un compromiso de cuatro amistosos previos a esta Copa Oro. Partimos del hecho de que el seleccionador nos dirá a qué selecciones les interesa enfrentar previo a Copa Oro", apuntó Carrillo.

La semana pasada, en plática con EL GRÁFICO, Padilla indicó que era muy complicado por los tiempos poder disputar otro juego, a parte del que ya está confirmado para este 26 de marzo entre Olimpia y la Azul, en el BBVA Compass de Houston. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus