Descarga app
Descarga app

Golpes

Brock Lesnar perdió sus cinturones de campeón de UFC y WWE

“La Bestia” dijo que no recuerda donde los tiene, porque nunca le han importado. ¿Crees que es el mejor?

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: brock lesnas UFC wwe

El peleador Brock Lesnar no tiene memoria de donde dejó los cinturones que ganó a lo largo de su carrera en la UFC y WWE. /FOTO: EL GRÁFICO

El luchador estaunidense Brock Lesnar aseguró en una entrevista que le ralizó MMA Imports, que nuna le importaron los cinturones que ganó a lo largo de su carrera como luchador de la UFC y la WWE.

Lesnar dió estas declaraciones luego de haber sido despedido de la UFC por Dana White y posteriormente anunció su retiro definitivo de las artes marciales mixtas.

“No me importa demasiado el legado. Supongo que la gente tiene su manera de recordar lo que hice. No me preocupan los logros. No tengo una habitación de trofeos. No tengo cosas simbólicas. No soy un sujeto sentimental. Ni siquiera podría decir en dónde están mis cinturones del UFC, o mis campeonatos de la WWE, o mi placa de la NCAA, mi placa de peso completo, ni siquiera sé en dónde está en este momento. Pero sé una cosa, sé cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria”, dijo Lesnar.

El luchador ahora tiene un contrato con la WWE, en la que no le ha ido del todo bien. Su última prueba de fuego será en el Wrestlemenia 33, evento a realizarse el 2 de abril de este año y en el cual Lesnar luchara en contra de la gran leyenda Bill Goldberg.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus