Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Copa El Salvador regresaría la próxima semana

El patrocinador principal ya aportó el dinero y solo falta que las tres ligas profesionales se pongan de acuerdo.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El torneo se detuvo el 19 de octubre y solo se disputaron dos jornadas, luego que los equipos entraran a su periodo final en el Clausura 2017. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

La actividad de la Copa El Salvado regresaría la próxima semana, según confirmó hoy a EL GRÁFICO el gerente de la primera división profesional, Eliseo Juárez.

El torneo se detuvo el 19 de octubre y solo se disputaron dos jornadas, luego que los equipos entraran a su periodo final en el Clausura 2017.

Juárez dijo hoy que la actividad se retomaría la próxima semana, ya que el patrocinador hizo el aporte económico para darle continuidad a los partidos del torneo que involucra a las tres divisiones profesionales de El Salvador.

"Pensamos regresar con esta actividad deportiva en cuanto antes, solamente estaremos en la espera de la tercera división para establecer la programación en estos próximos días", expresó Juárez.

Hace 15 días el presidente de la segunda división, Moisés Marín, reveló que uno de los principales factores que no dejo continuar la Copa fue el atraso económico por falta del patrocinador del torneo, pero ese inconveniente parece estar ya solventado.

"La programación se dará a conocer en los próximos días", concluyó Juárez.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus