Descarga app
Descarga app

Selecciones

Agustín Ruiz volvió a la concentración de la selección nacional de fútbol playa y promete pelea para clasificarse al Mundial

El jugador estuvo de duelo la semana pasada debido al fallecimiento de su hermano y ahora ha vuelto con nuevas fuerzas y solo piensa en engancharse a la Copa del Mundo.

Italo Hernandez
Por Italo Hernandez
Italo Hernandez

Instagram



Agustín Ruiz ya se volvió a entrenar con la Azul playera. Este es el equipo que representará a El Salvador en el Premundial. /FOTO: EL GRÁFICO, ÍTALO HERNÁNDEZ

El emblemático jugador Agustín Ruzi volvió hoy a la concentración de la selección nacional de fútbol playa luego de gozar de permiso por el fallecimiento de su hermano la semana pasada.

El jugador brindó declaraciones a los medios presentes en el entrenamiento y afirmó que “ya me estoy recuperando anímicamente y también (lo está haciendo) la familia”.





Tin Ruiz observó el trabajo realizado y afirmó el compromiso del equipo por clasificarse a la Copa del Mundo de la modalidad.

“Gracias a Dios que el grupo está completo. El año pasado fue la excepción (no se clasificó al Mundial), pero queremos regalarle una alegría al pueblo salvadoreño y a nuestra familia que está pendiente de esta eliminatoria”, apuntó.

“Daremos lo máximo. Sé que es un reto muy grande el que nos espera en Bahamas”, completó.

El equipo se encuentra en la recta final de su preparación para el Premundial. 





Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus