Descarga app
Descarga app

Primera

Firpo llegó al tercer lugar sin su técnico principal

Rafael Mariona entregará el equipo a Juan Ramón Sánchez. Lo deja en tercer lugar con 13 puntos.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: firpo lmf primera

El Firpo ha demostrado consistencia luego del mal inicio del torneo. Ahora se ubica tercero en la tabla. /FOTO EL GRÁFICO. 

Seis juegos dirigió al frente de Firpo el asistente de Juan Ramón Sánchez, el nacional Rafael Mariona. En la antesala del regreso Sánchez al plantel taurino, luego de superar quebrantos de salud, Mariona entrega el mando con 13 puntos. 
 
El auxiliar quedó satisfecho con los tres puntos obtenidos ayer ante Limeño, como visitante. 
 
"Gracias a Dios se dio el resultado. Acá, en un clima muy difícil y contra un Limeño desesperado la clave fue la entrega de los muchachos. Después de caer en crisis por derrotas consecutivas te desesperás y te da un camerino hostil. Eso lo teníamos que aprovechar para maternos entre los clasificados", apuntó el entrenador.
 
Pese al triunfo, Mariona aseguró que Firpo aún no ha encontrado su nivel futbolístico. 
 
"Nos falta todavía. Esto del triunfo nos da tranquilidad para esta semana, pero los errores que se dan partido a partido se están corrigiendo. Los yerros del juego anterior contra Dragón no se dieron hoy contra Limeño", apuntó el estratega.
 
LEMUS, FIGURA
Miguel Lemus, volante de Firpo, se fue contento con los tres puntos en el bolsillo y los dos tantos que marcó ante Limeño. 
 
"Gracias a Dios se nos dio el resultado. Agradezco al profesor y mis compañeros que me están dando la confianza. Me salieron esos goles y los dedico a toda mi familia. De visita estamos haciendo buenos partidos y eso nos da excelentes resultados", dijo el mediocampista taurino.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus