Descarga app
Descarga app

Primera

Firpo responde a la ausencia de Juan Ramón Sánchez

El entrenador nacional, Ramón Sánchez, ha dejado el equipo en manos de su asistente, Rafael Mariona, quien ahora tiene el plantel pampero en tercer lugar con 10 puntos.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: firpo lmf primera

El técnico pampero se ha ausentado por motivos de salud pero el equipo ha respondido. /FOTO EL GRÁFICO. 

Por problemas de salud, el entrenador nacional, Juan Ramón Sánchez, no ha podido estar con Firpo en cuatro partidos consecutivos del Apertura 2017. No ha podido estar contra Pasaquina, FAS, Santa Tecla y Chalatenango. 
 
El estratega nacional confía en estar de vuelta desde la próxima semana.
Por ahora, ha dejado el plantel en manos de su asistente, Rafael Mariona, quien por ahora tiene al plantel usuluteco en tercera casilla con 10 puntos. 
 
"Siempre mantenemos una comunicación constante, tanto en los entrenos como en los partidos. Siempre estamos pendientes. Él me llama o lo llamo yo. Las decisiones que tomas las consulta conmigo. No hemos perdido el contacto", apuntó el estratega.
 
Sánchez mandó sus felicitaciones al plantel de jugadores por el hecho de estar en tercer lugar con 10 puntos, solo a dos de distancia del líder, Alianza. 
 
"Nosotros siempre hemos visto el trabajo a nivel de equipo. Siempre he pedido a los jugadores el respeto para el trabajo de mi asistente y los otros integrantes del cuerpo técnico", apuntó el timonel del plantel pampero. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus