Descarga app
Descarga app

Primera

Nicolas Muñoz ya consiguió con Firpo los goles que hizo con Águila en el Apertura 2016

El delantero panameño retornó a la senda del gol y lleva esta marca en lo que va del Clausura 2017.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El delantero panameño ya igualó sus números con respecto al torneo pasado, donde no tuvo confianza. /FOTO EL GRÁFICO. 

Nicolás Muñoz marcó el sábado su segundo gol con la casaca del Firpo e igualó en apenas dos partidos de este Clausura 2017 todo lo que hizo con el Águila en el Apertura 2016.
 
El delantero igualó su marca anotadora tras su mala racha en Águila, ya que en el torneo pasado el delantero solo anotó dos goles vistiendo la camisa negronaranja, ambos ante el Limeño en la segunda fecha del apertura 2016.
 
Muñoz celebró así sus goles con la camisa firpense:
El panameño de 35 años edad ha conseguida dianas en sus últimos dos partidos. El primero en el minuto 92 del partido ante el Santa Tecla, que permitió que los pamperos sacaron un empate (1-1) ante el campeón.

El sábado, ante el Chalatenango, Muñoz apareció como suplente, llegó en el minuto 64 y marcó para la victoria taurina ante los Duros del Norte. Con esa diana, el canalero alcanzó su anotación número 226 en la primera división profesional de El Salvador, siendo Firpo el séptimo equipo con el que logra anotar.

El atacante ha expresado su alegría en su cuenta de Twitter expresando: "¡Agradecido contigo mi Dios! Gran esfuerzo compañeros, empate de oro en casa ante el actual campeón! Paso a paso". Muñoz salió a inicio de este mes de las filas del Águila y recaló en el Firpo hasta que ya había empezado el actual torneo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus