Descarga app
Descarga app

Selecciones

Selección de fútbol playa en recta final para su viaje a Bahamas

La azul y blanco playera recibió el respaldo económico antes de viajar al Premundial.

Samuel Martell
Por Samuel Martell
Samuel Martell

Instagram



La selección entró a su etapa final de preparación rumbo al premundial. /FOTO EL GRÁFICO. 

El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) junto al Instituto Nacional de los Deportes de El salvador (INDES) dieron a conocer los detalles sobre la salida de la selección de fútbol playa al Premundial de CONCACAF, que se realizará en Nassau, Bahamas, del 20 al 26 de este febrero.
 
El combinado cuscatleco que dirige el usuluteco Rudis González Gallo mantiene sus ciclos de trabajo antes de dar a conocer la lista final de 12 jugadores que buscarán el boleto al Mundial.
 
Hugo Carrillo, miembro del directorio de la FESFUT, aseguró en su intervención que no hay dudas que la azul conseguirá su quinto boleto a un Mundial.
 
“No tenemos duda que ustedes retornarán con el boleto a la Copa del Mundo en la mano. La salida de la selección de playa será el domingo 19 y el retornó al país el 27 de febrero", indicó.
 
El presidente del INDES, Jorge Pérez Quezada, dijo: "estamos convencidos y seguros que ustedes van a conseguir ese pasaporte al mundial. Les reitero este respaldo del Gobierno Central. Los he visto entrenar y sé la dificultad que tendrá el profe Gallo para llevar sólo a 12 jugadores, seguiremos apoyando a está selección de playa que nos ha brindado muchas alegrías".
 
La selección partirá hacia Bahamas en dos grupos, uno de ellos encabezado por el propio Rudis González Gallo vía Panamá, y el resto del cuerpo técnico y jugadores lo harán vía Miami, para llegar el 19 de este mes a Nassau.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus