Descarga app
Descarga app

Primera

Primera División: Nicolás Muñoz salvó al Firpo de la derrota ante el Santa Tecla

Con un gol in extremis, el delantero panameño empató el partido cuando todo indicaba que el campeón nacional sumaría su primera victoria en el campeonato.

Eduardo de la O
Por Eduardo de la O
Eduardo de la O

Instagram



William Maldonado anotó por el Santa Tecla a 12 minutos del final, pero su gol fue emparejado por Nicolás Muñoz cuando el partido fenecía y acabó en división de honores. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

Nicolás Muñoz salvó de la derrota al Firpo esta noche al anotar al 90 +1 el gol del empate, luego que William Maldonado adelantara al Santa Tecla a los 78' en el segundo partido de la cuarta fecha disputado en el estadio Sergio Torre Rivera.

El juego inició complicado para el local ya que a los 10 minutos sufrió la baja de Jhonny Ríos por lesión y en su lugar llegó Isaac Zelaya.

El cambio no mermó el accionar pampero y sobre los 24 minutos generó una jugada a través de Sergio Souza que por poco acaba en gol.

Ambas escuadras ofrecían un digno espectáculo de primera división y fue así como el partido se tornó entretenido, en un ida y vuelta interesante que, cerró sin goles al entretiempo.

En la parte de complemento, el Santa Tecla anotó, pero en posición fuera de lugar y eso provocó la anulación del tanto cuando se jugaban 71 minutos.

El Santa Tecla continuó dominando el partido y logró así materializar el primer gol a través de William Maldonado, quien aprovechó un error en la zaga y, a 12 minutos del final, abrió la lata a favor del equipo verdiazul.





Sin embargo, cuando parecía que el partido estaba definido para el visitante, llegó Nicolás Muñoz y salvó al equipo pampero de la derrota en el tiempo agregado del segundo tiempo.




LA PREVIA DEL PARTIDO

Estas son las alineaciones de los equipos:




Santa Tecla salió así:

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus