Descarga app
Descarga app

Primera

Muñoz celebró como victoria el empate ante Santa Tecla

Nicolás Muñoz apareció en el momento justo para rescatar al Firpo.

Italo Hernandez
Por Italo Hernandez
Italo Hernandez

Instagram



El delantero volvió a marcar y fue fundamental en el empate conseguido por los pamperos. /FOTO EL GRÁFICO. 

Cuando parecía que el Santa Tecla sumaba su primer triunfo en el Clausura 2017 apareció el delantero Nicolás Muñoz para arruinarle le fiesta, el panameño marcó en la última jugada del partido el tanto del empate.
 
Muñoz llegó este torneo al Firpo tras su salida abrupta del Águila y anoche en su primer partido ante sus aficionados marcó el gol que armó la fiesta y los mantiene invictos "siempre es bueno luchar hasta lo último, todos saben que soy un hombre que confío mucho en mi trabajo, gracias a Dios la tuve y pude marcar". 
 
Este empate "nos sabe a victoria, ante  un gran rival que ya manifesté es el que mejor juego realiza en el fútbol salvadoreño y actual campeón, por eso fue importante el empate. Recibí un buen pase, me abrí el espacio y conseguí el gol, conseguimos siete puntos de  nueve en una semana comprimida y eso es bueno".
Por su parte y Wilma Torres, volante de mucha actividad anoche en el medio campo pampero, aseveró que "fue importante conseguir el empate, especialmente porque sel dedicamos a la afición que nos apoyó, supimos contrarrestar al rival y eso fue bueno. El empate nos dejó satisfechos".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus