Descarga app
Descarga app

Primera

Águila celebró con mesura el triunfo en Metapán

Cuerpo técnico y jugadores valoraron la segunda victoria aguilucha en el Calero Suárez en torneos cortos.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



James Cabezas anotó el gol con el que Águila venció (0-1) a Metapán en el "Calero" Suárez. /FOTO: EL GRÁFICO. 

El triunfo de Águila en el “Calero” Suárez, el segundo desde aquel sábado 29 de marzo de 2014 en el marco de la fecha 11 del torneo Clausura no pasó desapercibido entre sus integrantes que salieron con una sonrisa escondida en lo más profundo.
 
“Valoramos mucho este triunfo, de lo que significa para Águila en su historia, ha sido una victoria merecida y eso es lo importante. Estoy alegre por lo que mostramos en la cancha, soportamos bien la presión del rival y eso cuenta en el fútbol, no solo los goles, la táctica también cuenta”, afirmó el estratega delos emplumados, el uruguayo Jorge Casanova.
 
Casanova analizó también la falencia de su equipo al destacar que “nos sigue faltando mantener más la pelota, la perdemos muy fácilmente cuando la logramos recuperar y eso permite que el rival a la larga se mire mejor en la cancha, son cosas que debemos corregir de a poco, lo importante es que esta victoria le devuelve paz y una sonrisa en la hinchada aguilucha, la que nos apoya de corazón, vamos a buscar prolongar esta alegría el próximo domingo ante el FAS en el clásico nacional”.

EN LA ZAGA
Sobre la labor de Ronald Rodríguez en la zaga por el cafetero Valoyes, el técnico Casanova dijo que “lo hizo bien, tal como lo hiciera ante Firpo y Limeño ya que jugó allí juntoma Romero, vamos a esperar recuperarlo para el clásico”.
 
Por su parte, el colombiano James Cabezas, autor del gol de la victoria ante los jaguares, admitió que su gol fue en una pose rara pero con mucha clase.
 
“No importa que anotés de cabeza, de chilena, con la oreja o con la mano, gol es gol y eso es lo que cuenta, que ayudés a que tu equipo sume en la liga y que le demos una alegría inmensa a esta afición que siempre nos acompaña”, acotó.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus