Descarga app
Descarga app

Primera

Santa Tecla hace oficial el fichaje del uruguayo Carlos Bueno

El atacante charrúa de 36 años aceptó la oferta del Santa Tecla y será el sustituto de Sebastián "el Loco" Abreu.

Samuel Martell
Por Samuel Martell
Samuel Martell

Instagram



El uruguayo Carlos Bueno se convirtió en el nuevo fichaje del Santa Tecla. /FOTO AGENCIAS. 

El atacante uruguayo Carlos Bueno Suárez, de 36 años, se convirtió esta noche en el refuerzo estrella del campeón Santa Tecla para el torneo Clausura 2017.
 
"Ya es un hecho, Carlos Bueno será parte de nuestro equipo por los próximos 6 meses y con la posibilidad de ficharlo por 6 meses más. Ha sido larga la espera pero estamos satisfechos que al fin aceptara hoy nuestra oferta", manifestó Guillermo Figueroa, vicepresidente del equipo verdiazul.

 
"Estamos trabajando ya para que Carlos (Bueno) llegue al país este jueves y presentarlo en conferencia de prensa el viernes, en horario que aún no puedo confirmar", aseguró el dirigente tecleño.
 
SU CARRERA
Carlos Bueno, oriundo de Artigas y apodado también como "el Loco", posee una amplia trayectoria futbolística.
 
Brilló con luz propia en clubes como los uruguayos Peñarol (donde debutó) y Liverpool, su último equipo; también jugó en el PSG de Francia, Sporting de Lisboa de Portugal, el mexicano Gallos de Querétaro, los argentinos Boca Juniors, San Lorenzo, Belgrano, San Martín de San Juan, Sarmiento de Jujuy y Argentinos Junior; los chilenos Universidad y UCA; y el español Real Sociedad.
 
También jugó en la selección de Uruguay entre 2004 y 2010, disputando una Copa América y dos eliminatorias mundialistas.
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus