Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Marcelo Arévalo gana su primer juego en Abierto de Australia

El tenista salvadoreño se impuso en el primer partido de la qualy del Abierto de Australia.

Josué Valiente
Por Josué Valiente
Josué Valiente

Instagram



El salvadoreño triunfó anoche en Australia y dio un paso en firme en el cuadro de calificación hacia la competencia principal. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

El salvadoreño Marcelo Arévalo confirmó los pronósticos a su favor luego de vencer  con solvencia al australiano Scott Jones, con parciales de 6-1 y 6-2, lo que le permite avanzar a la siguiente ronda, donde enfrentará al ganador del duelo entre Ivashka y Ram.

Arévalo hizo su partido luego de forzar a Jones y explotar sus cualidades en la pista de asfalto, uno de los campos en los que el nacional ha demostrado sentirse más cómodo.

Luego de firmar un total de 14 ases y 12 errores no forzados, el menor de los hermano Arévalo le bastó para llevarse el primer partido en su debut en el Abierto de Australia

El siguiente reto de Arévalo será ante el estadounidense Rajeev Ram (132 de la ATP) quien derrotó al bielorruso Ilya Ivashka por 2-0 con parciales de 6-4 y 6-4.

El 24 de abril de 2015, Arévalo y Ram midieron fuerzas en el Challenger de Guadalajara, México. El norteamericano se agenció la victoria  por 2-0 (7-6 y 6-3 en 1 hora y 17 minutos de partidos).

Tras el partido de anoche, Arévalo cerró un 2016 redondo luego de jugar la qualy en Roland Garros, Wimbledon y US Open.  

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus