Descarga app
Descarga app

Selecciones

FESFUT quiere el primer o segundo lugar en la Copa Centroamericana

Han pedido a Eduardo Lara y al grupo de jugadores que se metan a la final. Este es el premio que se podrían llevar la azul si lo logra.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



La FESFUT considera que ha cumplido a las exigencias del entrenador colombiano de la selección Eduardo Lara y esperan que retribuya con podio en la final de la Copa UNCAF. /Foto: EL GRÁFICO, ARCHIVO

Hugo Carrillo, miembro del comité directivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dijo en plática con EL GRÁFICO que han tratado de cumplir la mayoría de peticiones que ha hecho el seleccionador Eduardo Lara, y por esa razón el dirigente aseguró que la exigencia es quedar en el primer o segundo lugar de la Copa Centroamericana.

Carrillo fue claro en afirmar lo que se ha pedido al plantel en este trajinar por el certamen regional. "Hemos dicho a los jugadores que nosotros queremos el primer o segundo lugar. Esa es nuestra apuesta. Tenemos confianza en nuestros jugadores. Va a un buen grupo. Toca nada más esperar que los resultados se nos den en la participación", indicó Carrillo.

El plantel nacional viajó hoy por la mañana a Panamá y luego se instaló en su sede de concentración.

Carrillo, jefe de la delegación,  dijo que el plantel está lleno de entusiasmo para afrontar ese compromiso.

"El cuerpo técnico está confiado por el grupo que lleva, para poder hacer una buena presentación. Esperamos que podamos alcanzar boleto a la próxima Copa de Oro en una buena posición", apuntó.

Estos son los premios económico que otorgará la UNCAF a las selecciones participantes:

Campeón : $75,000
Subcampeón: $50,000
Tercer Lugar: $35,000
Cuarto Lugar: $30,000
Quinto Lugar: $25,000
Sexto Lugar: $20,000

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus