Descarga app
Descarga app

Primera

El campeón Santa Tecla no jugará en el arranque del Clausura 2017

No arrancará la defensa de su corona este fin de semana y reprogramará su partido ante Sonsonate.

- BENJAMÍN LÓPEZ


Instagram



El Santa Tecla no disputará la fecha uno del torneo Clausura 2017 contra el Sonsonate ya que media docena de jugadores participan con la selección nacional en la Copa UNCAF. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

SAN SALVADOR. El Santa Tecla no tendrá actividad en la jornada inaugural del torneo Clausura 2017 contra Sonsonate por la concentración de seis de sus futbolistas con la selección nacional mayor, que disputará la Copa Centroamericana de UNCAF.

Al menos así justificó el vigente campeón de la primera división de El Salvador, que tendrá que reprogramar su encuentro de la fecha 1.

Enrique Mónico, gerente del cuadro tecleño explicó que hicieron prevalecer un acuerdo previo que tenían con la FEFSUT.

“Se expuso en la primera división que tenemos seis jugadores en la selección y el acuerdo previo especifica que por cierta cantidad de jugadores en la selección un equipo puede solicitar el cambio de fecha", recalcó Mónico.

Juan Barahona, Roberto Domínguez, Gerson Mayén, Marlon Cornejo, Bryan Tamacas e Iván Mancía son los jugadores que el Santa Tecla aporta al combinado absoluto, que debutará el 13 de enero contra Costa Rica.

El Sonsonate ya hizo público el cambio de fecha del juego que estaba previsto para este sábado en el estadio Las Delicias.

El equipo cocotero citó en su comunicado de prensa el acuerdo federativo que permite a un equipo que preste más de tres jugadores a la selección poder cambiar la fecha y agregó que el partido podría reprogramarse para después de la cuarta jornada.


Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus