Descarga app
Descarga app

Otras ligas

Messi anota y el Barcelona se mete a cuartos

El Barcelona volvió a pasar dificultades pero un gol de tiro libre de Lionel Messi le dio el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Josué Valiente
Por Josué Valiente
Josué Valiente

Instagram



BARCELONA, ESPAÑA. Lionel Messi logró un tiro libre perfecto para anotar el tercero y poner la clasificación a favor del Barcelona. Suárez y Neymar adelantaron a los de casa, sin embargo Saborit marcó el 2-1 en el complemento hasta que el argentino le diera la vuelta al partido para el 3-1. 

Abajo 2-1 en la eliminatoria y con dos partidos consecutivos sin ganar, el Barcelona recibía l Athletic de Bilbao para definir su serie por los octavos de final de la Copa del Rey.

Tras perder en el partido de ida en el estadio San Mamés de Bilbao, el equipo dirigido por Luis Enrique está obligado a ganar en el Camp Nou para mantener a flote la defensa del título.

El Bilbao, que tiene importantes bajas en su alineación, intentaba hacar la hazaña y dejar fuera a los reyes de copa en el Camp Nou. 

Tras el primer cuarto de juego, los azulgranas eran los que presionaban por tomar las riendas del partido pero sin tanta claridad. El Bilbao se plantaba bien y le jugaba al mismo ritmo a los de casa, impidiendo opciones claras de gol pero también generando poco fútbol ofensivo. 

Pero fue al minuto 35 cuando Lionel Messi se deshizo de la marca de tres jugadores para servir por izquierda a Neymar, que mandó el centro retrasado al área para que Luis Suárez marcara de volea el primero del partido. 

Así fue el gol del uruguayo: Con el gol de la ventaja de irían al descanso. Los catalanes daban la sensación de tener los deberes hechos.

Sobre 47' minutos, Neymar puso el segundo luego de una penalti en el área con el que colocó el balón justo para que el Barcelona se pusiera 2-0 y diera casi por cerrado el boleto a la siguiente ronda. 

 

#Fcbarcelona 1-0#Athleticbilbao fcbarcelona #messi #suarez #neymar #msn

Un vídeo publicado por fag_goal (@fag_goal) el

Al 51, sin embargo, el Athletic le dio el golpe a los locales al marcar el primero en su cuenta, con el que obligaba al extra tiempo de terminar así. 

 

#Barcelona 2 - 1 #AthleticoMadrid #Goal #EnricSaborit #Saborit

Un vídeo publicado por WTF GOALS & DEFENCE (@goalsandefence) el

Y los locales volvían a tratar de darle vuelta al partido y poner a su favor la clasificación.

Lionel Messi volvería a ser esencial para darle vuelta al partido con un fino cobro de tiro libre. 



Con la ventaja, el Barcelona volvió a dedicarse a hacer su juego. El Barcelona sufrió pero logró el boleto a la siguiente ronda. 



Alineaciones 


Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus