Descarga app
Descarga app

Selecciones

Sub 20 tendrá dos amistosos ante Estados Unidos

La FESFUT aprobó los dos partidos para el combinado juvenil. Leé las fechas y cuidades en las que jugarán.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Lo más compartido

La selección sub-20 sigue su preparación y tendrá dos amistosos en suelo estadounidense. /FOTO EL GRÁFICO. 

Hugo Carrillo, directivo de la FESFUT, confirmó que como comité ejecutivo aceptaron la invitación de la US Soccer (Federación de Fútbol de Estados Unidos) para jugar dos amistosos entre las selecciones sub 20 de ambos países.

El federativo reiteró que con la invitación hecha por la federación gringa solo tendrán que cubrir los pasajes aéreos para los dos partidos de preparación.

"Vamos a tener esos juegos de fogueo. Compraremos los boletos aéreos y le haremos frente a gastos adicionales que puedan surgir, como gastos de bolsillo a jugadores", apuntó Carrillo.

El equipo nacional sub-20 se prepara para encarar el Premundial de CONCACAF entre febrero y marzo. El plantel cuscatleco comparte grupo con Costa Rica, el anfitrión, Trinidad y Tobago y Bermudas.

"Por ahora son los únicos dos fogueos, los que tenemos contra Estados Unidos. Posiblemente exista otro fogueo, pero de momento hemos aprobado ir a estos fogueos contra Estados Unidos", apuntó Carrillo.

SEDES DE LOS PARTIDOS
De acuerdo con el seleccionador sub-20, el colombiano Eduardo Lara, los dos juegos se disputarán en el período del 2 al 8 de febrero próximo en Miami y Orlando, respectivamente.

"Es excelente que lleguen estos compromisos, gracias a esta invitación que nos ha llegado para que esta selección tenga estos fogueos internacionales. Vamos a aprovecharlos de la mejor manera. Es motivante para los jugadores enfrentar una selección fuerte como la de Estados Unidos", expresó el entrenador.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus