Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Marcelo Arévalo debuta hoy en la qualy del Abierto de Australia

Para clasificar al cuadro principal, Arévalo deberá ganar tres partidos. Leé quién será su primer rival.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El cuscatleco se enfrentará en Melbourne al local Scott Jones, mañana. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo comenzará su camino en la fase clasificatoria del Abierto de Australia esta noche a las 10:00 p.m. (miércoles a las 3:00 p.m. de Melbourne), en duelo contra el anfitrión Scott Jones, jugador de 18 años de edad.

El sonsonateco confirmó que el primer partido de la qualy será en la cancha número 8 de Melbourne.

“El único objetivo es colarse al cuadro principal. El Australia Open es el primer Grand Slam del año, vamos a luchar por ese sueño y ganar esos tres partidos para colarse y ser el primer salvadoreño en jugar en el cuadro principal de un Grand Slam", dijo Arévalo desde territorio australiano.

De superar al primer rival, Arévalo enfrentaría en segunda ronda de la qualy al ganador del partido entre  Ilya Ivashka, de Bielorrusia, y el estadouninse Rajeev Ram.

Para el tenista cuscatleco el 2016 fue un año inolvidable al lograr, en la tercera semana de agosto, el puesto 176 en el ránking de  la ATP, la que ha sido la mejor posición hasta ahora en su carrera profesional.

Estar en este puesto también le permitió a Arévalo jugar la fase clasificatoria o qualy del Roland Garros, el Wimbledon y el US Open.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus