Descarga app
Descarga app

Otras ligas

El Salvador tuvo representación en “The Best”

El actual técnico de la selección salvadoreña y el coordinador de la sección deportiva de LA PRENSA GRÁFICA votaron por El Salvador. ¿Querés saber por quién lo hicieron?

Graciela Aguilar
Por Graciela Aguilar
Graciela Aguilar

Instagram



Cristiano Ronaldo recibió los votos de los representantes salvadoreños. /FOTO: EL GRÁFICO, AGENCIAS

SAN SALVADOR. El coordinador de la sección deportiva de LA PRENSA GRÁFICA, Gabriel Campos, y el entrenador de la selección nacional de fútbol, el colombiano Eduardo Lara, dieron sus votos para elegir al mejor futbolista de 2016, que fue condecorado hoy en la gala del premio "The Best".

"Mi decisión la basé en el funcionamiento individual y colectivo que tuvo Cristiano Ronaldo, tanto con la selección portuguesa como con el Real Madrid", detalló Campos.

"Fue el segundo mejor goleador de la Champions, destacó en Liga española... es decir, consiguió los reconocimientos más significativos, tanto con Portugal como con el equipo español", añadió.

En primera instancia, Campos le dio su voto al luso, seguido por Luis Suárez y Lionel Messi, ambos jugadores del Barcelona.

TAMBIÉN POR CRISTIANO
Eduardo Lara también se decantó por Cristiano Ronaldo.

El colombiano votó para que el portugués ganará el reconocimiento. En segundo lugar dejó a Messi y en tercero al jugador alemán, también del Real Madrid, Toni Kroos.

Cristiano recibió el 34,5% de los votos totales en una boleta de 23 candidatos. Messi recibió 26,42%, y el tercer lugar Griezmann obtuvo 7,53%.

El galardón se otorga tras una votación de capitanes y entrenadores, así como de algunos periodistas y, por vez primera, mediante una encuesta entre los fanáticos.

Los votantes entregaban 5 puntos al que ellos consideraban debía quedar en primer lugar, 3 al segundo y 1 al tercero.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus