Descarga app
Descarga app

Primera

Hondureño Georgie Welcome será refuerzo de Firpo

El delantero catracho llegará el lunes al país para unirse a los pamperos por un año.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El gerente de Firpo, Arquímides Mendoza, confirmó que el delantero hondureño George Welcome jugará para el conjunto taurino por un año. De acuerdo con Mendoza, el catracho llegará este lunes al país para integrarse a las filas de la representación taurina. Ocupará una de las cuatro palzas para extranjero en el Clausura 2017.

Este domingo por la tarde, luego de un amistoso, el timonel pampero, Juan Ramón Sánchez tendrá que definir de qué extranjero deberá precindir. Por ahora trabajan con el equipo toro el brasileño  Thiago Monteiro Accioli Da Silva, los venezolanos Pierre Alexánder Pluchino  y César Iván González Torres y el colombiano Jhony Ríos.

CURRÍCULO
Welcome, quien será inscrito en esta semana, llega con un cartel extenso a cuestas. En 2008 jugó para Motagua. Luego, en 2010, militó en el Rangers de Escocia. Un año después se fue para Atlas de México, para ser compañero de su paisano Carlo Costly.

Despué vino el declive para el atacante catracho. Su último equipo fue el Arsenal de Roatán, de la segunda división de Honduras.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus