Descarga app
Descarga app

Primera

Firpo presentará hoy su primera nómina

En la lista de inscripción aparecen siete novedades, entre ellos el portero de la Selecta de playa, Herbert Ramos, su colega Ismael Valladares y el brasileño Thiago Accioli.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Archivado en: firpo lmf primera

El Luis Ángel Firpo ya completa su nómina y su principal objetivo es dejar una mejor imagen respecto al torneo anterior. /FOTO EL GRÁFICO. 

Luis Ángel Firpo presentará esta mañana su nómina preliminar para el clausura 2017 con 18 jugadores en ella, así lo confirmó el presidente del equipo, Raúl Mendoza Galo.
 
El pope del equipo tricolor aseguró que “el gerente (Arquímides Mendoza) está inscribiendo en este momento al equipo en la liga ya que como todos saben hoy vence el plazo para presentar las nóminas preliminares para el torneo, vamos a presentar a 18 jugaadores y estaremos pendientes de incluir en los próximos días a los dos jugadores venezolanos (César González y Pierre Pluchino) para completar 20 y esperar llenar las últimas cinco plazas que quedan del plantel mayor”, aseveró.
 
Sobre las novedades que muestra la nómina pampera para el clausura están los porteros Herbert Ramos, actual cancerbero de la selección de fútbol playa y que militó en el torneo pasado con el plantel de la segunda división y el tico-salvadoreño Ismael Valladares, ex Sonsonate.
 
A ellos se suma el defensa Eddy Valle, ex militante de Firpo de la segunda división, los ex chalatecos Félix Sánchez, Álvaro Alexis Ardón y Miguel Ochoa Lemus y el mediocampista ofensivo brasileño, Thiago Accioli.
 
Mendoza Galo confesó además que tras el fallido intento de fichar al nacional Kevin Sagastizado del Pasaquina y quien fue comprado por Alianza, están por ahora en la búsqueda de un volante por derecha nacional para cerrar la nómina mayor del plantel usuluteco pero que no es prioridad.
 
“El profesor Sánchez ha manifestado que es el único puesto que le resta por completar, estamos a la búsqueda de un jugador con esas características, puede ser que sea un jugador de Firpo que esté a préstamo en otro equipo y que se podría requerir si presencia o al final sería un juvenil de nuestras reservas, aún no está definido, por ahora tendremos 20 jugadores en el equipo mayor y nos resta aún cinco espacios para completar la lista.” 
 
NÓMINA DE LUIS ÁNGEL FIRPO
 
No.  NOMBRE DEL JUGADOR
1    Herbert Ramos
2    Félix Sánchez
3    Edgar Campos
4    Nelson Moreno
5    Isaac Zelaya
6    Rduardo Vigil
8    Brayan Landaverde
10   Wilma Torres
11   Thiago Accioli  (BRA)
12   José Manuel Barahona
14   César Flores
15    Fidel Jiménez
16    Miguel Ochoa Lemus
17    Álvaro Alexis Ardón
21    Eddy Valle
22    José Ismael Valladares
24    Jhonny Ríos   (COL)
30    Roberto Hernández
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus