Descarga app
Descarga app

Primera

Hay un atraso con los extranjeros del Firpo

Los venezolanos César González y Pierre Pluchino, junto al colombiano Jhonny Ríos, arriban más tarde de lo esperado.

- Samuel Martell


Instagram



Luis Ángel Firpo confirmó refuerzos suramericanos para el torneo Clausura 2017. 

La dirigencia del Luis Ángel Firpo confirmó que los venezolanos César “Peluche” González y Pierre Pluchino, así como el volante de marca colombiano Jhonny Ríos, retornará al pais hasta el jueves 5 de enero, en distintos vuelos procedentes de Sudamérica.
 
Raúl Mendoza Galo, presidente del plantel ultralempino, aseveró vía telefónica desde Usulután que “los tres jugadores extranjeros para el torneo Clausura llegarán al país hasta el jueves 5. Pluchino viene en el mismo vuelo que Ríos y llegarán ambos a las 7:00 de la mañana; mientras que González debe esperar a que le entreguen la visa salvadoreña en el consulado en Venezuela para volar y llegar al país al día siguiente a las 1:30 de la tarde”.
 
Mendoza Galo aseguró que “el único atraso que se ha tenido es la visa para González. Ya le mandamos la documentación requerida por parte del consulado en Venezuela a fin que la visa se la entreguen este miércoles y él pueda viajar el jueves para llegar acá por la tarde y ponerse a las órdenes del profesor Sánchez”.
 
Sobre las actividades que debe desarrollar el plantel usuluteco, el dirigente nacional aseguró que comenzarán esta semana con los amistosos.
 
“El miércoles se tendrá un partido de fogueo en la Isla La Pirraya ante el equipo Espíritu Santo, que militó antes en la tercera división y que hoy juega en la ADFA de Usulután. Eso es parte del calendario de partidos que el profesor Sánchez ha preparado. Espero que ya la otra semena el equipo esté completo con toda su nómina nacional y extranjera para enfrentar al Águila en la primera fecha del torneo de liga”, señaló.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus