Descarga app
Descarga app

Inglesa

El Liverpool dio golpe de autoridad al City

Un tan solo gol le bastó al Liverpool para ganar el duelo al equipo de Guardiola.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Con el triunfo, el Liverpool se asegura el segundo lugar en la Premier. / FOTO EL GRÁFICO, AP.

LIVERPOOL. El Liverpool se afianzó hoy en la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol al vencer por 1-0 al Manchester City en el partido más interesante de la jornada. Georginio Wijnaldum marcó el tanto del triunfo en Anfield Road al cabecear con potencia y precisión un centro de Adam Lallana en el minuto 8, lo que permite a los "reds" mantenerse a seis puntos del líder, el Chelsea.
 
Además, el Liverpool abre distancia con el City, al que deja a cuatro unidades. Los de Manchester podrían perder el tercer puesto de la clasificación si el Arsenal derrota mañana en casa al Crystal Palace.
 
El Chelsea mantiene el primer lugar de la tabla con 49 puntos, después de imponerse hoy por 4-2 al Stoke City y encadenar su decimotercera victoria seguida. El Liverpool se mostró más incisivo en el comienzo del partido, pero el City se hizo poco a poco con el control y gozó de mejores oportunidades en la segunda mitad.
 
Sin embargo, los visitantes nunca inquietaron realmente el marco de Simon Mignolet, pese a que para el duelo en Anfield pudieron contar con el delantero argentino Sergio Agüero, cumplida ya su sanción de cuatro partidos. Los dirigidos por Juergen Klopp encadenaron así su cuarta victoria seguida.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus