Descarga app
Descarga app

Española

El increíble Real Madrid de 2016

Un año, solos dos derrotas y tres títulos. Revisá los números de un Real Madrid que llegará a 2017 enchufado.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El equipo blanco tuvo un magnífico 2016. Las aspiraciones del grupo y de Zidane son más grandes. / FOTO EL GRÁFICO.

El Real Madrid pone punto y final a un año memorable en el que ha conquistado tres títulos. La Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. La trayectoria del equipo de Zinedine Zidane es impecable. Su última derrota se produjo el pasado 6 de abril ante el Wolfsburgo en Champions.
 
Desde entonces ningún equipo ha sido capaz frenar a este Real Madrid. A lo largo de este 2016 el conjunto blanco sólo ha cedido dos derrotas. La mencionada ante el conjunto alemán y otra en Liga frente al Atlético de Madrid.
 
Nunca antes en sus 115 años de historia, el Real Madrid había perdido sólo dos partidos oficiales en un año natural. Ni el Madrid de 'La Quinta del Buitre', ni el 'Yé-Yé, ni tampoco el de Alfredo di Stéfano.
 
GRANDES NÚMEROS
El Real Madrid de Zidane, Cristiano, Bale, Benzema, Modric y compañía ha establecido un nuevo registro. En 54 partidos suma 40 victorias, 12 empates y dos derrotas. Ha marcado 152 goles y ha recibido 51, según registros que hoy publica el diario español Marca.
 
Y eso que el año comenzó con la destitución de Rafa Benítez tras empatar ante el Valencia. Sin embargo, la llegada de Zinedine Zidane lo cambió todo. Su balance no puede ser mejor. El Real Madrid colecciona títulos y prolonga su racha triunfal hasta el punto de que está a dos partidos de igualar el récord de invicto del Barcelona, que la temporada pasada estuvo 39 choques sin perder.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus