Descarga app
Descarga app

Inglesa

El Chelsea cerró 2016 como líder en Inglaterra

Los "blues" ganaron hoy de forma contundente 4-2 al Stoke City, en Stamford Bridge.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El Chelsea, de la mano de Diego Costa, ganó y cerró el año como líder en Inglaterra. / FOTO EL GRÁFICO, AP.

LONDRES, INGLATERRA. El Chelsea cerró hoy 2016 inabordable en lo más alto de la Premier League inglesa de fútbol al derrotar por 4-2 al Stoke City en Stamford Bridge. Gary Cahill (34'), Willian (57' y 65') y una vez más Diego Costa (85') fueron los autores de los goles de los "blues", que encadenan 13 triunfos consecutivos y son líderes de la clasificación con 49 puntos.
 
El conjunto dirigido por Antonio Conte pasó hoy más apuros de los esperados ante un Stoke que empató el partido en dos ocasiones con los tantos de Brunos Martins en el 46 y Peter Crouch en el 64. Sin embargo, los líderes, que había muchos partidos que no recibían dos goles, demostraron carácter y reaccionaron rápidamente ante los tantos visitantes. Diego Costa volvió a probar que es el hombre más en forma del campeonato inglés con un gol al alcance de muy pocos.
 
El atacante hispano-brasileño recibió el balón dentro del área y, rodeado de rivales, lo bajó con el pecho, lo orientó a su pierna izquierda y lo golpeó al ángulo contrario lejos de cualquier esfuerzo del arquero. Más apuros pasó aún el Manchester United, que se impuso 2-1 al Middlesbrough en casa con dos goles en la fase final del partido.
 
Grant Leadbitter anotó para los visitantes en el minuto 67, mientras que Anthony Martial (85') y Paul Pogba (87') dieron la vuelta al marcador en Old Trafford para darle al United la quinta victoria seguida. Por otra parte, el Leicester City alivió su crisis en el campeonato local al imponerse por 1-0 al West Ham. Liverpool y Manchester City, segundo y tercero en la Premier con 40 y 39 puntos, respectivamente, se miden más tarde.  

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus