Descarga app
Descarga app

Primera

Edwin Sánchez vuelve al UES para reimpulsar su carrera

Edwin Sánchez regresó al UES después de no ver mucha actividad en FAS y Sonsonate.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Edwin "el Inter" Sánchez volvió a la Universidad de El Salvador tras disputar pocos minutos con el Sonsonate. /FOTO: EL GRÁFICO. 

Edwin el “Inter” Sánchez retornó a la Universidad de El Salvador tras probar la suplencia con el Sonsonate en el Apertura 2016. A sus 26 años todavía le queda mucho recorrido en el fútbol nacional, además como un incentivo extra portará la dorsal número 10 en los escarlatas. 
 
¿Motivado por regresar a tu ex equipo?
Era una buena opción para mí. Venía de estar casi inactivo en Sonsonate, he venido para ganar minutos nuevamente. La U es una de las instituciones más grandes del país. 
 
¿Cómo fue tu etapa en Sonsonate?
Fue una bonita experiencia. Llegamos hasta semifinales, pero no tuve las oportunidades de jugar. Estoy agradecido con la gente de Sonsonate, pero necesito recuperar ritmo fubolístico. Vengo a ganarme un puesto. 
 
Ya conocías al profesor Burgos, ¿eso te hizo venir acá?
Ya había trabajado con él en Marte, él hace un buen trabajo. Ahora está con otra idea, no dudeéen venir porque es una buena persona. Siempre se dedica a trabajar. 
 
¿Esta nueva etapa puede relanzar tu carrera?
Es lo que pretendo. Por eso es importante dejar las puertas abiertas donde uno ha estado. Trataré de hacer un buen papel en este torneo para volver a tomar protagonismo. 
 
¿A qué le apuestas este torneo?
A sacar a la U de donde está. El técnico está armando un buen grupo, este equipo lo tiene todo, no puede estar pasando por problemas de descenso. 
 
¿Jugar en la grama de la U permite buen fútbol?
Es uno de los mejores escenarios del país. Podremos jugar bien, eso nos beneficiará bastante. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus