Descarga app
Descarga app

Primera

Hoy llega el primer extranjero del Firpo

Es un venezolano que arriba esta noche al país y mañana se suma a la pretemporada. El domingo viene un brasileño. Leé de quiénes se trata.

Samuel Martell
Por Samuel Martell
Samuel Martell

Instagram



Archivado en: clausura 2016 firpo lmf

El venezolano César Iván González se unirá a la pretemporada del Firpo. FOTO: EL GRÁFICO.

El atacante venezolano César Iván González Torres, de 29 años de edad, llegará esta noche al pais para incorporarse desde mañana a la pretemporada del Luis Ángel Firpo, según confirmó su director técnico, Juan Ramón Sánchez.

El caraqueño González es uno de los dos refuerzos extranjeros que la dirigencia firpense contratará para encarar el Clausura 2014 que inicia el próximo 14 de enero.

El otro es el mediocampista brasileño Thiago Monteiro Accioli Da Silva, de 25 años, procedente del club América de Río de Janeiro. Ambos formarán parte, junto al colombiano Jhonny Ríos, de la armada extranjera de los ultralempinos en el torneo liguero.

“Esperamos que mañana esté listo para trabajar el jugador venezolano, él arriba esta noche al país procedente de Caracas”, aseguró Sánchez vía telefónica.

TRAYECTORIA
González Torres comenzó su carrera en el club Caracas FC en el 2008, para luego pasar al Zamora FC en 2012 y luego recalar en el Aragua FC, donde militó una temporada. Después aareció en el Carabobo para la temporada 2013-2014, luego estuvo seis meses en el club Metropolitano y finalmente arribó el Deportivo Lara en el 2015, de donde procede para las filas ultralempinas.

El carioca Monteiro inició su carrera en el club Santa Cruz de la tercera división de la liga carioca, para luego llegar al Monte Grande de Río de Janeiro, también de la tercera división de la liga de Río de Janeiro en 2014, para finalmente engrosar las filas del América de Río de Janeiro de la primera división de la Liga Carioca desde el 2015.

Sobre las altas que contará para el 2017, Ramón Sánchez reiteró que el plantel poco a poco va tomando forma.

“Gracias a Dios con la llegada de (Miguel) Ochoa y de Alexis Ardón ya cubrimos dos espacios importantes para mi idea técnica. Se han integrado otros muchachos de la segunda división y un par de jóvenes de la reserva que complementará el grupo”, acotó.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus