Descarga app
Descarga app

Española

Luis Enrique deja su futuro en el aire

El técnico tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2017.

- Agencias


Instagram



Luis Enrique dejó en el aire su continuidad como entrenador en una entrevista para el canal oficial del Barcelona en la que el técnico asturiano advierte de que "hay una cosa de esta profesión que es dura, que me cuesta, que tiene su parte negativa" y que debe "valorar de cara a próximas temporadas".

"¿Mi futuro? No lo sé. No tengo ninguna duda de que estoy en el mejor equipo, en el mejor club, con los mejores jugadores, en mi casa, con mi familia, ganando cosas y difrutando muchísmo.. pero también hay una cosa de esta profesión que es dura, que me cuesta, que tiene su parte negativa y que tengo que valorar de cara a próximas temporadas", dice en la entrevista Luis Enrique.

El técnico del Barcelona, con contrato hasta el 30 de junio de 2017, aseguró que aunque todavía no ha renovado sigue "planeando el futuro inmediato" con el club.

Barça o nadaLo que sí deja claro Luis Enrique es que si no entrena la próxima temporada al Barcelona se tomará al menos un año sábatico.

"Soy consciente de que o es aquí o no será en ningún sitio", asegura.El entrenador asturiano, pese a esta incertidumbre, se mantiene tranquilo con los plazos que le ha dado el club para decidir si continúa o no: "Tengo tiempo y el club se mantiene al lado mío".

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus