Descarga app
Descarga app

Española

"Aleix Vidal está cambiando su situación"

El lateral derecho podría tener más minutos en el 2017, según dijo el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique.

- Agencias


Instagram



El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reconoció que el defensa Aleix Vidal "está cambiando su situación" y que, si sigue demostrando "el nivel espectacular" que exhibió en el partido de Liga de Campeones contra el Borussia Mönchedgladbach, "volverá a tener oportunidad".

En una entrevista concedida a Barça TV, Luis Enrique desveló que el ostracismo al que ha relegado al lateral viene motivado por cosas que vio ya durante la pretemporada.

"Quizás es el único jugador que ha contado menos, claramente. Fue una decisión que tuve yo a raíz de los primeros partidos de competición, a raíz de lo que vi en pretemporada", ha desvelado.

Aun así, insistió en que no tiene nada personal contra Aleix Vidal, al contrario: "Aleix es uno de los tíos más simpáticos y que más cachondeo generan en el grupo. A mí, particularmente me cae muy bien. Yo creo que le caigo más o menos bien, quizás ahora un poco peor que antes, pero no tengo nada en contra de Aleix ni de ningún jugador".

Luis Enrique también ha hablado de los nuevos fichajes. "Creo que comparten una edad muy joven pero tienen experiencia", ha apuntado antes de destacar que Lucas Digne, Samuel Umtiti y André Gomes "y Hn tenido más de 1.000 minutos cada uno" y elogiar el rendimiento de Denis Suárez.

"Denis es uno de los pocos que han conseguido volver, y estoy encantado de que haya vuelto, porque creo que sigue evolucionando, sigue mejorando. Es un chico que tiene mucho fútbol, un chico con ADN Barça que ya estuvo en el filial", ha comentado sobre el centrocampista gallego.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus