Descarga app
Descarga app

Primera

Manuel González en el limbo

El experimentado guardameta no puede entrenar con Dragón porque en el Firpo aún no lo finiquitan. ¿Qué sucede?

Raul Serrano
Por Raul Serrano
Raul Serrano

Instagram



La situación del portero nacional le impide integrarse por completo al Dragón. / FOTO EL GRÁFICO.

El arquero Manuel González vive momentos de incertidumbre de cara al Clausura 2017, ya que hasta el momento no tiene claro en qué equipo jugará el siguiente certamen.
 
Tras militar con el Firpo el torneo pasado, el Dragón mostró interés para que el jugador se incorporará a la pretemporada, pero aún no lo ha hecho debido a que no arregla su situación contractual con el cuadro pampero, con quienes tiene todavía seis meses de contrato.
 
La falta de finiquito le impide hacer un vínculo oficial con el conjunto mitológico.
 
"El Dragón ha mostrado interés en mí, quieren que esté con ellos el otro torneo, pero yo todavía no puedo hacer nada oficial debido a que no tengo el finiquito del Firpo; le agradezco a la gente de Dragón que confía en mí, pero yo no puedo incorporarme a las prácticas porque no tengo seguridad si voy a poder jugar con ellos el siguiente torneo", manifestó "Meme".
 
Lo que más le preocupa a González es que la directiva pampera no ha mostrado ningún tipo de interés en arreglar la situación, y por más intentos que hace de comunicarse con ellos, no ha logrado que le resuelvan su situación. Él está dispuesto a llegar hasta las últimas instancias.
 
"La verdad es que esta es una situación muy complicada. Yo he tratado de comunicarme con ellos para arreglar esta situación, porque a mí me conviene seguir jugando, pero ellos ni siquiera contestan y si no dan la cara no hay forma de contactarme con ellos. Si las cosas siguen así yo voy a proceder a otras formas para asegurar mi futuro, porque necesito seguir jugando y en el Firpo las cosas están complicadas", dijo el portero.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus