Descarga app
Descarga app

Primera

El UES tiene las puertas abiertas para el Clausura 2017

Los escarlatas arrancaron pretemporada con varios juveniles a prueba y negociando posibles incorporaciones.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El conjunto escarlata, d ela mano de Efraín Burgos, inició la pretemporada con varias caras conocidas. /FOTO: EL GRÁFICO. 

El Universidad fue el primer equipo de los 12 de la primera división que arrancó labores de cara al Clausura 2017, pero aún no se ha definido nada en cuanto a las incorporaciones.
 
Tampoco ha definido las bajas oficiales, pues aunque se dio una lista de jugadores que eran prescindibles hace unos días, el representante del UES, Mario Alegría, manifestó que no es oficial, ya que algunos de los nombres que se mencionaron siguen en negociaciones para su continuidad.
 
"El equipo ya lleva algunos días trabajando en la pretemporada con la base del torneo pasado y algunos jugadores que se han incorporado. De los que se dieron a conocer como bajas, estamos negociando con algunos de ellos y existe la posibilidad que continúen, por eso aún no está definido", expresó el directivo.
 
Acerca de las altas, Alegría expuso que hay varios jugadores a prueba, entre los que destacan por su experiencia en primera división los ex-firpenses Daniel Luna y José Villavicencio. 
 
De igual manera, aclaró que está negociándose con otros elementos que estuvieron el torneo pasado en actividad, pero no quiso dar nombres para no obstaculizar las negociaciones.
 
"Lo que sucede con este tipo de negociaciones es que no se pueden revelar porque luego vienen otros equipos y en vista de la oferta que hacemos se adelantan y los jugadores empiezan a cotizarse más caros, dejando de lado negociaciones previas. Hay varios en lista, pero preferimos mencionarlos cuando ya sean oficiales", declaró Alegría.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus