Descarga app
Descarga app

Primera

David Díaz regresará al Alianza

La dirigencia del UES hizo trámites para que Díaz se quedara un torneo más, pero fue imposible retenerlo. Leé porqué.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Un total de 10 goles marcó Díaz con el UES en el pasado Apertura 2016. / FOTO EL GRÁFICO, ARCHIVO.

Héctor Martínez, directivo del UES, confirmó a EL GRÁFICO que la dirigencia del Alianza ya les comunicó a través de una carta el regreso del delantero nacional David Díaz a las filas del plantel paquidermo, a partir del Clausura 2017.
 
"El préstamo de Díaz era para un año (dos torneos), pero solo estará un torneo con nosotros. La directiva del Alianza nos lo pidió para ya. En su contrato de préstamo había un cláusula que decía que el jugador debía regresar al Alianza si ese equipo lo necesitaba", apuntó Martínez.
 
El dirigente del UES aseguró a este medio que buscó a Jorge Rajo, directivo del Alianza, y Edwin Abarca, gerente albo, para que pudieran dejar a Díaz para el Clausura 2017, pero ambos directivos le dijeron que ese jugador debe volver a las filas albas.
 
PETICIÓN DEL NUEVO ENTRENADOR
En plática con EL GRÁFICO, desde Estados Unidos, el nuevo timonel albo, Jorge Rodríguez, confirmó su interés porque David Díaz regrese al equipo paquidermo.
 
"Es por lo que hizo en este torneo. Marcó 10 goles", apunto Rodríguez sobre Díaz, quien fue el máximo anotador nacional en el Apertura 2016.
 
Por su parte, el atacante dijo estar agradecido con la dirigencia del Alianza por haberlo tomado en cuenta de nuevo.
 
"Aún no he firmado, pero lo más seguro es que regrese al equipo. Pese a que en este torneo estuve en el UES, la dirigencia de Alianza siempre estuvo pendiente de mí. Me estuvieron ayudando", apuntó Díaz, en plática con EL GRÁFICO.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus