Descarga app
Descarga app

Tercera

Jugador del Guazapa está fuera de peligro

El juvenil Gerson Figueroa resultó lesionado por jugadores del Ilopaneco durante el partido de ayer. Leé cual es su diagnóstico.

Samuel Martell
Por Samuel Martell
Samuel Martell

Instagram



Lo más compartido

Por el momento, el jugador no recuerda nada del incidente, dijeron autoridades del club. / FOTO EL GRÁFICO.

El jugador Gerson Bladimir Figueroa, volante ofensivo del equipo  Escuelas de fútbol de Guazapa de la tercera división profesional, ya se encuentra en su casa en Chalatenango, recuperándose de los severos golpes que recibió ayer en el partido de vuelta ante el Ilopaneco.
 
El choque se dio en el marco de la final de la zona Centro Occidente de la liga de bronce y fue suspendido por el árbitro Óscar Amaya al minuto 110 de juego, cuando ganaba el local Guazapa por 3-0 en tiempo extra, debido a una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos.
 
Alexander Leiva, presidente del equipo guazapense, afirmó vía telefónica que el jugador "ya está estable, le dieron de alta ayer mismo como a a eso de las 5:00 de la tarde luego de ser atendido por los golpes recibidos en una clínica privada de acá de Guazapa. Lo trataron de golpes en el cuello y otras partes de su cuerpo donde presentaba contusiones".
 
"Por el momento no desea dar declaraciones, hay que recordar que es uno de nuestros juveniles, es menor de edad y debemos tener la autorización de antemano de sus padres para que brinde declaraciones, aunque me ha dicho que solo recuerda lo del partido, pero del incidente donde salió golpeado de forma violenta no recuerda nada", agregó el dirigente.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus