Descarga app
Descarga app

Tercera

Liberal e Ilopaneco tienen ventaja en tercera división

Sacaron resultados en las finales de este Apertura 2016. Las series se cierran este fin de semana.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



Lo más compartido

Liberal e Ilopaneco tienen ventaja en tercera división. FOTO: EL GRÁFICO.

El Liberal quedó muy cerca de cumplir sus aspiraciones de regresar a la segunda división, luego de vencer al UDET por 2-1 en el juego de ida de la final de la zona oriental de tercera división.

En el juego de vuelta, un empate le bastará a Liberal para ganar medio boleto a la categoría de plata.

En la final centro-occidente el Ilopaneco, dirigido por Guillermo Rivera, hizo buena su condición de local en el estadio Azteca de Ilopango, para vencer por 3-1 a Guazapa. Un empate en el juego de vuelta también será suficiente a los de Ilopango para agenciarse esa media plaza a segunda división.

NO SE CONFÍAN
Pese a ese triunfo, Rivera no tira campanas al aire. Desde ninguna perspectiva cree que ese resultado favorable del primer juego será una garantía para el juego de vuelta en la cancha de Guazapa, que es de superficie sintética.

"Solo hemos ganado el primer round de dos, para decirlo así. Tenemos un compromiso mucho más importante en el juego de vuelta. Esperamos comportarnos a la altura con nuestros jugadores. Ojalá que podamos lograr el objetivo en el cierre del torneo Apertura", apuntó el estratega nacional.

Sobre el hecho de que la cancha de Guazapa sea de superficie sintética, Rivera cree que hay que tomar precauciones. "En esa cancha es difícil y nosotros solo hemos ganado el primer partido. Acá cerca de la sede del equipo tenemos canchas sintéticas, pero no como deben ser. Uno tiene que preparar a su gente para esa cancha", apuntó el estratega de Ilopaneco en plática con EL GRÁFICO. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus