Descarga app
Descarga app

Inglesa

Arsenal deja el camino libre al Chelsea

Perdió ante el Everton y el Chelsea puede ser más líder mañana en la Premier. El Leicester también perdió.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



La derrota ante el Everton le deja las puertas abiertas al equipo "blue". / FOTO EL GRÁFICO, AGENCIAS.

LONDRES, INGLATERRA. El Arsenal perdió hoy la posibilidad de subirse provisionalmente a la cima de la Liga inglesa de fútbol al caer 2-1 en su visita al Everton, un resultado que facilita el camino del líder Chelsea.
 
Los "gunners" no pudieron aprovechar el gol inicial del chileno Alexis Sánchez y permitieron la remontada del Everton, que terminó celebrando con un agónico cabezazo de Ashley Williams.
 
La caída corta una racha de tres victorias consecutivas del Arsenal, que en caso de un nuevo triunfo hubiera asaltado, al menos por un día, el primer lugar de la clasificación.
 
El Chelsea, que lidera la tabla con 37 puntos, tendrá mañana la posibilidad de separarse a seis unidades del Arsenal si se impone al colista Sunderland. Además, el Liverpool podrá igualar a los "gunners" en 34 puntos si ganan en campo del Middlesbrough.
 
EL CAMPEÓN VUELVE A CAER
También sufrió hoy una dura derrota el Leicester, defensor del título, que cayó 1-0 en campo del Bournemouth y sigue peligrosamente cerca de los puestos de descenso.
 
Marc Pugh anotó con un volea a los 34 minutos el único gol del encuentro para hundir al Leicester, que sufrió su octava derrota de la temporada y se mantiene decimocuarto con 16 puntos.
 
El resto de la decimosexta jornada se jugará mañana. La fecha marca el inicio del frenético calendario de fin de año de la Premier League, que contará con cinco fechas en apenas tres semanas.
 
 
HOY
Bournemouth 1-0 Leicester
Everton 2-1 Arsenal
 
MAÑANA
Middlesbrough - Liverpool
Sunderland - Chelsea
West Ham - Burnley
Crystal Palace - Manchester United
West Bromwich - Swansea City
Manchester City - Watford
Stoke City - Southampton
Tottenham - Hull City

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus