Descarga app
Descarga app

Primera

Firpo incorporará al portero de selección de fútbol playa

Según el presidente pampero, Raúl Mendoza, el seleccionado de fútbol playa Herbert Ramos ocupará un lugar en el primer equipo para el Clausura 2017.

- SAMUEL MARTELL


Instagram



Herbert  Ramos, portero de la selección de playa estará en el primer equipo de Luis Ángel Firpo. 

La dirigencia de Luis Ángel Firpo confirmó su nómina de bajas para el Clausura 2017 y adelantó que la otra semana dará a conocer las primeras contrataciones nacionales para encarar la última etapa de la temporada 2016-2017. 
 
Entre las altas, el equipo pampero anuncia la llegada de Herbert Ramos, de la selección de fútbol playa, quien será ascendido al primer equipo para ocupar un lugar en lugar de Manuel González y Felipe Amaya, quienes son parte de los 12 jugadores (ocho nacionales) que no entran en la idea táctica del profesor Juan Ramón Sánchez.
 
"El profesor Sánchez nos entregó luego de finalizar el torneo regular la nómina con los nombres de los jugadores que no seguirán con el equipo para el Clausura del otro año, hay que resaltar que a excepción del colombiano Jhonny Rios, el resto de jugadores extranjeros no seguirán con el equipo, eso incluye a Williams Reyes a quien se le ha incluido en la nómina", aseguró el pope tricolor.
 
"Vamos a incorporar a Herbert Ramos, portero del equipo de la segunda división y de la selección de fútbol playa y a Mario Martínez, nuestro portero de la reserva y de la selección sub 20, siento que ya es momento que ellos puedan formar parte del equipo mayor", acotó. 
 
Sobre la reunión que sostendrá con el cuerpo técnico este lunes en Usulután a partir de las 11 de la mañana, el presidente del equipo firpense admitió que "será para definir si la pretemporada comienza ese día por la tarde o la trasladamos para el martes 13 ya que tenemos planificado cancelarles los 41 días de salario pendiente y comenzar así la pretemporada sin deuda salarial al plantel" confesó Mendoza Galo.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus