Descarga app
Descarga app

Primera

La UES se quedó sin directiva

El Consejo Universitario formó una comisión y se hará cargo del equipo para la próxima temporada, mientras el futuro del Chirolón es duda.

- José Morales


Instagram



Archivado en: lmf ues

Mario Alegría, representante de la Universidad de El Salvador en primera división, confirmó que el Consejo Superior Universitario destituyó a la actual junta directiva del club por los resultados del cuadro escarlata en el Apertura 2016.
 
“No he dicho que querramos aferrarnos a los puestos de trabajo, pero me parece que actuaron de forma incorrecta. Ellos manejan la situación financiera del equipo, un consejo conformado por docentes, estudiantes universitarios y otras entidades de la Universidad”, comentó Alegría.
 
“Tenemos el equipo donde lo encontramos, ahora lo tenemos en el último lugar pero con opciones para el próximo torneo. Ya se había hecho la planificación para el otro torneo, ya teníamos los jugadores que podíamos traer”, lamentó Alegría.
 
El jueves pasado, a las 3 de la tarde, el Consejo destituyó a la junta directiva y, por tanto, intervendrá en el equipo. “Con todo respeto lo digo, ellos no saben de fútbol como nosotros. Lo más probable es que el técnico no siga tampoco, pero será decisión del Consejo”, apuntó.
 
Burgos no sabe nada
Efraín Burgos, técnico escarlata, desconoce los problemas internos de la U. “Si no fuera por su llamada no me doy cuenta, es la primera persona que me lo dice. Yo tengo contrato firmado con la UES para el próximo torneo”, comentó “Chirolón”.
 
“No sé qué sucederá, pero el ocho de diciembre comenzamos pretemporada. No le puedo decir nada más”, agregó Burgos.
 
Alegría destacó que cuando se cambia administración, se cambia todo. “Es un cambio general, no estoy diciendo que el profesor Burgos está descartado, porque no lo sé. El Comité lo decidirá”, aseguró.  "Es una decisión apresurada, errada, errónea en mi opinión", sumó Alegría. 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comentarios

blog comments powered by Disqus