Descarga app
Descarga app

Otros Deportes

Marcelo Arévalo busca más puntos

El tenista sonsonateco buscará este martes su primera victoria en el Quick Tennis, ante el brasilleño Dischinger.

Redacción El Gráfico
Por Redacción El Gráfico
Redacción El Gráfico

Instagram



El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo participa desde hoy en el Future Open Quick Tennis que se disputa en el país. /FOTO: EL GRÁFICO, ARCHIVO

Con la etiqueta de favorito, Marcelo Arévalo comienza este martes su participación en el Open Quick Tennis, segundo torneo Future a disputarse en El Salvador.

El torneo tiene como sede la Academia Quick Tennis en La Tuscania, carretera al puerto de La Libertad, y en esta cita deportiva el cuscatleco abrirá contra el brasileño Eduardo Dischinger, duelo porgramado a las 2:00 de la tarde.

Después de ganar el Tigo Open, el sábado pasado, al vencer en la final a Benjamin Lock en dos sets, el tenista sonsonateco intentará más puntos al ránking y asegurar otro título en casa.

El rival en turno de Marcelo ocupa la posición 914 en el listado mundial, contra el 183 del salvadoreño. "Chelo" aspira a cerrar cerca de los 150 mejores del ATP.

EN DOBLES
En dupla con el guatemalteco Christopher Díaz, el tenista salvadoreño recargó el entusiasmo este lunes por la tarde con una victoria en doble sobre los brasileños Luis Brito y Tales Turini por 6-3 y 7-6.

En singles, este martes también verá acción Javier Flores, quien enfrentará precisamente a Benjamin Lock, finalista del Tigo Open y 577 en el listado mundial.

En la primera jornada del Quick Tennis, El Salvador ya sufrió la primera baja con la derrota de Alberto Alvarado por doble 6-0 ante el guatemalteco Wilfredo González.

Marcelo Arévalo encara el torneo como el jugador con el mejor ránking del ATP (183) y el sembrado uno en la llave de 32 participantes.

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus