Descarga app
Descarga app

Primera

Burgos recibió un voto de confianza

El entrenador seguirá con el UES para el Clausura 2017 y arrancará la pretemporada el 8 de diciembre.

- LUIS JOSÉ MORALES


Instagram



A falta de un juego en la fase regular del Apertura 2016, Efraín Burgos ya negocia su situación contractual con la dirigencia escarlata.

Mario Alegría, directivo de la UES, confirmó que Efraín “Chirolón” Burgos continuará en el banquillo universitario para el Clausura 2017, tras una reunión donde la junta directiva evaluó el trabajo del técnico escarlata hasta la fecha. 
 
“El profesor Burgos se encargará de estructurar el equipo para el próximo torneo. La pretemporada empezará en diciembre. Se habla de que serán dados de baja entre siete a diez jugadores del actual plantel”, destacó Alegría. 
 
Actualmente, la Universidad de El Salvador lleva siete partidos bajo la dirección del entrenador Burgos, quien no ha sumado triunfos ni empates en su gestión. 

REUNIÓN
Burgos se reunió esta tarde con la junta directiva del cuadro escarlata para definir su situación contractual, la cual vence en el encuentro ante el Pasaquina, el próximo fin de semana. 
 
Burgos asegura que ya tiene listo su informe, un plan de trabajo para la pretemporada y la lista de jugadores que daría de baja.
 
"Ya tengo un plan de trabajo el otro de torneo, iniciaríamos pretemporada el 8 de diciembre, pero necesitamos hacer una reestructuración, para poder optar a otras cosas. No importa quien esté al frente, es necesario que se cambien muchas cosas, presentaré una lista de posibles jugadores de los que tendría que prescindir", agregó.
 
Junto a Dragón, los académicos serán los candidatos a pelear por evitar el descenso a segunda categoría en el Clausura 2017. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más comentadas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncios clasificados

Comentarios

blog comments powered by Disqus